Skip to content

(no subject)

March 14, 2014

Mrs. Alice Walton arina_h@arch.its.ac.id

My Dear Friend and Partner,

Greetings to you my Dear Beloved, my name is Alice Walton, a business woman, an American Citizen and the heiress to the fortune of Walmart
Stores, born October 7, 1949. I have a mission for you worth $1,000,000,000.00 (One Billion United State Dollars) which I intend to use
for CHARITY.Please reply if interested.

God Bless You.
Alice Walton.

Institut Teknologi Sepuluh Nopember (ITS)
http://www.its.ac.id

===============================================================================

Si tú crees que una mujer multimillonaria en dólares que no te conoce personalmente te enviará muchísimos millones de dólares entonces eres un grandísimo tonto y mereces ser estafado, para que aprendas.

El fulano que escribió ese mensaje (dice que es una mujer, pero es más probable que sea un hombre) lo que pretende es que TÚ le envíes dinero a ÉL. Para eso te inventará alguna excusa, como que debes pagar la transferencia internacional antes de recibir todos esos millones de dólares. Tú eres tonto, envías los dólares que te pidieron … y jamás vuelves a saber de él.

¿Por qué no?

Porque ya consiguió lo que quería: tu dinero. Después que le enviaste dinero ya dejaste de interesarle. Salvo que piense que eres muy, pero muy tonto, y entonces te volverá a escribir, te inventará otra excusa y te pedirá más dinero. Y continuará escribiéndote mientras seas el tonto que le envía dinero. Cuando dejes de enviarle se terminará toda comunicación contigo.

Y por supuesto TÚ jamás recibiste un centavo. Todo el dinero que se envió lo recibió ÉL, el estafador, que encontró un tonto a quien estafar.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: