Skip to content

RE:Una carta urgente para usted !!

January 24, 2014

Gerente de Auditoria jindayu@cathaya.cn

Queridos,
La paz del seсor sea contigo y tu familia? Por favor, acepten mis disculpas por haber escrito este mensaje para solicitar su cooperaciуn sincera en mi ъltimo deseo morir sin saber que o visto antes. Lo admito soy bajo presiуn debido a mi estado de salud.
Yo soy una viuda 69 aсos de edad en los niсos que sufren de un prolongado cбncer de los pulmones y par de meses de vida, aunque todavнa estoy recibiendo radioterapia en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, NY.
Actualmente estoy en necesidad de un socio de negocios que estб dispuesto a recibir y como beneficiario a la suma de mбs de cuatro millones de dуlares de los estados unidos para que la cuenta en cualquier paнs del mundo. A continuaciуn se muestra una breve historia del origen de los fondos.
En el aсo 2009 descubrн un exceso beneficios con mi banco auditorнa; he sido el auditor externo general de este Banco para mбs de 34 aсos y a mн, y mis colegas han mantenido este dinero es de carбcter privado y cuenta de garantнa bloqueada con este Banco durante tantos aсos.
La ъltima de mis colegas fallecieron hace un par de aсos atrбs, y yo estoy muy enfermo y los malos tratos ,que necesito alguien a quien estй dispuesto a llevar a cabo mis ъltimos deseos y tambiйn ayudar a invertir mi parte del dinero en inversiones y negocios caridad para asegurar el futuro de mis hijos pequeсos.
Si usted sabe que es capaz de tener la posibilidad de presentarse como el beneficiario de esta cuenta amablemente que me urgentemente, de tal forma que me pueda preparar documentaciуn a su nombre.
Esto es sуlo una simple transferencia Bancaria y en todos los procedimientos de dicha transferencia se realiza por el Banco de acuerdo a sus paнses transferencia internacional leyes, de modo que usted puede estar seguro de que usted no puede entrar en los problemas de la transferencia.
Espero por su rбpida respuesta y tengo la intenciуn de dar a usted el 40% del total del dinero una vez que la transferencia del dinero se lleva a cabo en su cuenta personal.
Tener un dнa maravilloso.
La Sra M.A
Gerente de Auditoria

……………………….

Dear Beloved One,
May the peace of the lord be unto you and your family? Please accept my apology for writing you this message soliciting for your honest cooperation on my last dying wish without knowing you or met you before. I will admit am pressurized because of my health condition.
I am a 69 year old widow with children suffering from a protracted cancer of the lungs and have couple of months to live, though I am still undergoing Radiation therapy at Memorial Sloan-Kettering Cancer Center New York, NY.
I am current in need of a business partner whom is willing to receive and stand as beneficiary to the sum of over four million united states dollars to he’s account in any meaningful country of the world. Below is a brief history of the origin of the funds.
In 2009 I discovered an excess profit with my Bank auditing; I have been the external auditor general of this Bank for over 34 years and me and my colleagues have kept this money is a private and escrow account with this Bank for so many years.
The last of my colleagues just died a couple of years back and I am current very sick and ill ,I require someone whom be willing to carry out my last wishes and also assist in investing my part of the money into charitable investment and business to secure the future of my little children.
If you know that you are capable to be able to stand as the beneficiary of this account kindly get back to me urgently so that I would be able to prepare documentations in your name.
This is just a simple Bank to Bank transfer and all procedures of this transfer would be carried by the Bank according to your countries international transfer laws so you can be rest assured that you cannot get into any problems with this transfer.
I hope for your quick response and I intend to give to you 40% of the total money once the transfer of the money is carried out to your personal account.
Have a wonderful day.

La Sra M.A
Gerente de Auditoria

===============================================================================

Con la mentira de que depositará varios millones de dólares en tu cuenta corriente lo que el estafador está buscando es encontrar tontos que le envíen dinero a ÉL. Si le respondes, te dirá que depositará todos esos millones pero que antes deberás enviarle dinero para pagar los impuestos, la transferencia internacional, o alguna otra cosa. Desde luego que él jamás te depositará un solo centavo. ¿Por qué no? porque su “negocio” es recibir dinero de los tontos que creen sus mentiras. Él jamás envía un centavo, él solamente recibe el dinero de los tontos. ¿Serás tú el siguiente tonto en su lista?

Leave a Comment

Leave a Reply

