Skip to content

Attention !!!!

December 5, 2013

Office Office <officemail101@cantv.net>

Hello,

we have concluded to effect your payment via western union $5000 Daily until the total of $1.5MUSD is completely send. The Western union Agent: is Mr Samson Tell +229 98841150 mail:(westernn.un@live.com) so contact Mr. Samson and tell him to give you the MTCN and sender name to pick the $5000 send to him the above information ASAP.
1.Your Full Name…., 2 Your Full Address….
,3.Your Country/City…..,,3.Your Phone Number.

Mr Mark

================================================================================

El estafador quiere estafar. Claro, a eso se dedica. Con la mentira de que enviará 5.000 dólares diariamente lo que realmente quiere es que se le envíe dinero a él. El “agente” de Western Union no tiene un e-mail de Western Union sino uno gratuito de live.com

Y ese es siempre el gran problema que tienen los estafadores que pretenden ser quienes no son: jamás tienen un e-mail de la organización a la cual dicen pertenecer.

Un e-mail verdadero de Western Union sería de la forma nombre@western-union.com o sea que el nombre de la empresa se debe encontrar siempre a la derecha del símbolo de arroba (@)

Pero el estafador no puede tener un e-mail así porque no trabaja en esa empresa entonces se consigue uno gratuito de yahoo.com, gmail.com, hotmail.com, msn.com, live.com, etc. para intentar engañar a quienes no están avisados.

Nadie te regalará 5.000 dólares diariamente, si crees eso eres realmente MUY TONTO y te mereces que te estafen, para que aprendas.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

 

Leave a Comment

Leave a comment