Skip to content

my subject

November 11, 2013

feedback011@jeanefortuynfoundation.onmicrosoft.com

My name is Mrs. Jeanne Fortuyn, A 80 years old widow, i have 10.5 million dollars to donate for charity in your Country.. Contact me for more details if you are interested on jeannefortuyn231@qq.com with your name and address.
Stay Blessed!

=============================================================================

¿Tiene 10.500.000 dólares para donar para caridad en mi país? ¿y cuál es mi país? el estafador no lo sabe porque le envía ese mismo mensaje a cientos de miles o quizás millones de e-mails de todo el mundo, esperando que algunos de los lectores sean tan tontos como para creerle. Tampoco sabe mi nombre ni mi apellido ni mi sexo, ni mi dirección, ni mi teléfono, nada de nada.

Y a quienes respondan el mensaje les dirá que antes de enviarles todos esos millones de dólares tendrán que pagar la “transferencia internacional” o algo así. Desde luego que podrás enviarle todo el dinero que él te pida pero jamás recibirás un centavo porque lo que el estafador quiere es *tu* dinero. El cuento de la donación es para conseguir que los tontos ambiciosos le envíen dinero a él, al estafador.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

Leave a Comment

Leave a Reply

