Skip to content

PRÉSTAMO OFERTA 3%

November 3, 2013

Clara Dave <clara.daveservice@gmail.com>

Estamos certificados, dignos de confianza, confiable, eficiente, dinámico, rápido,financiero de bienes raíces confiable, cooperar y todas las formas de negocio procesos de Proporcionará financiamiento a largo plazo
El préstamo máximo duración 5-30 años.
Ofrecemos este tipo de préstamo y mucho más:
* Personales préstamos (préstamos no garantizados)
* Préstamos (préstamo sin garantía)
* Consolidación préstamos
* La combinación de crédito
* Mejora

Es cuando debemos aprovechar, se le pedirá.
Nuestros programas comienzan los datos de proceso conforme a su solicitud de préstamo.
Full Name :………………………..
Gender :………………………
Estado civil:…
Dirección:…
ZIP / City :…………………….
País:…
Ocupación:…
La cantidad requerida:…
Duración:…
Propósito del préstamo:…
Phone :…………………..
Gracias por su interés!
Asunto:
Julian Smith.
(CCI / MD /)

 

En un lenguaje castellano bastante malo, resultado de haber hecho la traducción desde el inglés con un programa mediocre me ofrecen un préstamo no solicitado, lo cual solamente significa una cosa: que quieren estafarme.

Ni siquiera preguntan cuales son mis ingresos y mis egresos para saber si estoy en condiciones de pagar el préstamo, ¿por qué no me preguntan algo tan elemental? porque no les interesa, lo que sí les interesa es que *yo* les envíe dinero a *ellos*. Si les respondo me dirán que mi solicitud de préstamo ha sido aprobada pero que antes de recibir el dinero tendré que pagar algunos “pequeños gastos administrativos”, y por supuesto que después de eso jamás volveré a saber de ellos ni del dinero del préstamo.

En síntesis, otro burdo intento de estafa.

 

 

From → Estafas

Leave a Comment

Leave a Reply

