Skip to content

Urgent Attention Needed Please.

October 10, 2013

inofice <inofice@cantv.net>

Dearest Beloved Friend,

I am Mrs Hannon Rotterdam a widow from Holland am 40 years of age am a Businesswoman who deals on import and export of building materials,electrical cables and also dealing on Gold and Diamonds,due to my esophageal cancer which is causing me some sleepless night and my doctor told me that it seems that i will not make it,I have decided to donate this sum of ($18Million Dollars) to any God Fearing and positive minded person who can use this funds for its purposes for me so that my name will not just go like that,i want my name to be remembered and know all over the whole wide world.Since i dont have any child of my own who will represent me here on earth when am gone.

Mrs Hannon Rotterdam.

 

Este estafador (se hace pasar por una mujer, pero lo más probable es que sea un tipo) dice que me donará 18.000.000 de dólares. Pero … no me conoce, no sabe mis nombres, ni mis apellidos, ni mi dirección, ni mis teléfonos, nada de nada, pero a pesar de ignorarlo todo sobre mí … me dice que me donará 18.000.000 de dólares.

¿Por qué dice eso?

Porque con el cuento de la donación lo que realmente pretende es que *yo* le envíe dinero a *él*.

¿Pero acaso no dice que *él* te enviará 18.000.000 de dólares?

Sí, eso dice, pero es falso. Si respondo su mensaje me dirá que antes de enviarme todo ese dinero *yo* tendré que pagar la “transferencia internacional”, “gastos bancarios”, o algo así. Y si llegara a hacer algo tan tonto como enviarle mi dinero, que sí existe, jamás me llegará su dinero pues esos 18.000.000 de dólares no existen y jamás existieron, son un cuento para de esa manera conseguir que los tontos ambiciosos le envíen dinero a *él*, al estafador.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

