Skip to content

Hello

October 7, 2013

mmattinemmmm <mmattinemmmm@libero.it>

Hello my dear
Buen día

Mi nombre es MIRAN (miranmatine@yahoo.com) soy una chica joven, con lleno de amor, cuidado y understanding.i se encontraron con su Contacto me encontré interés en ti, creo que va a ser una buena persona que cuida. seré feliz si llegamos a conocernos, Le enviaré mi foto una vez que reciba su
mensaje y todo sobre mí en ese contacto conmigo directamente a mi correo electrónico dirección al (miranmatine@yahoo.com) para la comunicación más fácil tener un momento precioso y maravilloso como que estoy esperando saber de usted.

Saludos
Miran

 

Hello my dear
Good day

My name is MIRAN (miranmatine@yahoo.com) i am a young girl, with full of love, caring and understanding.I came across your contact i found interest in you,i believe you will be a good caring person. i will be happy if we get to know each other, I will send you my photo once i receive your message and everything about me on that contact me directly to my email address at (miranmatine@yahoo.com) for easiest communication have a lovely and wonderful moment as I’m hoping to hear from you.

Best regards
Miran

 

Este estafador escribe su mensaje en dos idiomas (castellano e inglés) para aumentar la probabilidad de que el receptor le entienda. Envía este mismo mensaje a millones de e-mails con la esperanza de que algunos le respondan.

¿Y qué les dirá a quienes le respondan?

Bueno, la variante más común es la siguiente: “soy una hermosa joven, ahí tienes mi foto para comprobarlo, y necesito salir de mi país porque soy una perseguida política (o alguna otra excusa) y necesito que me envíes dinero para el pasaje de avión hasta tu país. Cuando llegue a tu país te complaceré en todo lo que me pidas porque gracias a tí conseguí escapar de aquí”.

Nunca faltan los tontos que crean ese cuento … y le envíen el dinero pedido.

Por supuesto que la “hermosa joven” jamás viaja. Primero, probablemente ponga alguna excusa para tratar de quitarle más dinero al tonto, algo como: “tuve un gasto imprevisto y por eso no pude comprar el pasaje de avión ¿podrías enviarme dinero para comprar otro pasaje?”.

Si el tonto le envía el dinero esta segunda vez …. existirá otra excusa por la cual no pudo viajar. Y así seguirá hasta que el tonto ya no envíe dinero.

Y en ese momento se terminara toda la comunicación con él.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

