Skip to content

DONACIÓN PARA EL TRABAJO DEL DIOS

October 7, 2013

alice joseph <alice010@zipmail.com.br>

Estimado en Cristo,

Soy señora alice joseph de Kuwait.I casada con Sr. joseph nelson Él trabajó con la embajada de Kuwait aquí en Costa de Marfil para nueve años antes de que él murió en el año 2002. Nos casaron por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacidos cristianos. Puesto que su muerte que decidía no volver a casarse o no conseguir a un niño fuera de mi hogar matrimonial contra el cual la biblia está.

Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de $ 3.5 Million (Tres Millones Quinientos Mil U.S.Dólares) en un banco aquí en Abidjan. Recientemente, mi doctor me dijo que tengo una seria enfermedad que es problema del cáncer, el que más me molesta es mi enfermedad de golpe, después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una iglesia o individuo que utilizará este dinero la manera que soy va a encargar aquí, quiero una iglesia o un solo Dios, por temor a que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, y propagando la palabra de Dios y al esfuerzo que la casa de Dios se mantiene.

La biblia nos hizo para entender que “bendecida es la mano ese dar”. Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi un montón de parientes no es cristianos y no deseo mis nuestros esfuerzos de ser utilizado por incrédulos. No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera impío. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que “el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz”.

No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud y la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco aquí en el Abidjan, y las entrarás en contacto con para hacia adelante transferir del fondo a tu destinación.

También te publicaré una letra de la autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi shephard. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espíritu y verdad.

Rogar por favor siempre todos con tu vida. Y cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en buscar otra persona para este mismo propósito.

MI ESPAÑOL NO ES MUY BUENO Y PUEDE S ESCRIBIRME EN INGLÉS.

Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto.

El esperar recibir tu contestación.

Seguir bendecido en el señor.

Gracias,

alice joseph

 

En un castellano muy malo pero entendible (porque ya sabía de antemano lo que él me quería decir) me dice que recibiré 3.500.000 dólares para utilizarlos en realizar obras de caridad y en propagar la palabra de su dios.

Lo que todavía no me ha dicho pero que sin ninguna duda lo hará si le respondo su mensaje es que antes de enviarme ese dinero *yo* tendré que enviarle dinero a *él*.

¿Por qué motivo?

Bueno, hay que pagar la “transferencia internacional”, hay “gastos bancarios”, etc. y ¿quién debe encargarse de realizar esos pagos? pues el beneficiario de los millones de dólares, o sea yo.

¿Y si le envío el dinero que me pide para pagar la “transferencia internacional” y etc. recibiré esos millones?

Por supuesto que NO. Ese dinero no existe y jamás existió. Es una trampa para atrapar incautos, para que los tontos le envíen dinero a *él*. Escribe ese cuento para conseguir que los tontos ambiciosos le envíen dinero.

Y tontos ambiciosos jamás faltan, por eso los estafadores continúan con la misma variante del cuento una y otra vez.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: