Skip to content

[SPAM detected] Good News.

September 25, 2013

Heritage Organization <AUDITORGENERAL@mptmail.net.mm>

This is to re-notify you of the 500,000.00(DOLLARS) which was issue in your name at the Heritage Foundation regional donation, it will be available for pickup at Money Gram office after the receipt of your mail. Contact heritageboardwinner2013@gmail.com for more details on pick-up.

Contact Person: Mrs. Hillary Florence
Email:  heritageboardwinner2013@gmail.com
http://www.heritage.org/

 

Otro estafador que quiere que *yo* le envíe dinero a *él*. Ninguna empresa u organización seria te pedirá que le escribas un e-mail a … Gmail, Hotmail o algo así. Todas las empresas y organizaciones tienen su propio servidor de correos y sus direcciones siempre son del tipo: nombre@empresa.com

Este fulano, con el cuento de que recibiré una herencia de 500.000 dólares me pedirá que le envíe dinero antes de que él deposite los 500.000 dólares en mi cuenta corriente. ¿Su excusa, para pedirme dinero? que se debe pagar la “transferencia internacional”, “gastos bancarios”, “gastos de abogado” o algo así. Y por supuesto que él, aunque tiene 500.000 dólares, no puede pagar esos gastos y en consecuencia me pedirá que los pague yo. Ese es el cuento que utiliza para estafar a la gente. Desde luego que los 500.000 dólares prometidos jamás llegarán porque no existen y jamás existieron, es un cuento para conseguir que los bobos ambiciosos le envíen dinero a *él*. Pero conmigo, su probabilidad de recibir siquiera un centavo partido por la mitad es cero.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: