Skip to content

business proposal

September 24, 2013

Mr. Peter Wong Shun Tung <saumya.fernando@dynanet.lk>

Dear Sir/Madam,

I have a profitable business proposal in my bank, that i want to transact with you for investment purpose. I am seeking your partnership/assistance in this business transaction to transfer the below fund to your country.  The amount of money involved in this transaction is US$25,000,000.00. If you are interested get back at me with the listed information below for more details:

Name: ______Address: _____Phone No: _____Sex: _____Country: ______
 Please send your reply only to (peter.shun88@yahoo.com.hk) ASAP!
Sincerely,
Mr. Peter Wong Shun Tung

Otro estafador más. No sabe mi nombre ni mi dirección ni mi número de teléfono ni mi sexo ni siquiera mi país … y me propone un negocio de 25.000.000 de dólares.

¿Por qué?

Porque envía ese mismo mensaje a miles o posiblemente millones de e-mails esperando que algunos de los lectores sean muy tontos y le crean lo que dice. A esos tontos les dirá que antes de enviarle esos 25.000.000 de dólares el tonto deberá enviarle a *él*, al estafador, dinero para pagar la “transferencia internacional”, “gastos bancarios” o algo así. Por supuesto que el dinero del tonto desaparecerá para siempre y los 25.000.000 de dólares prometidos jamás le llegarán. ¿Por qué no? porque ese dinero no existe y jamás existió, es un cuento que utiliza el estafador para conseguir que los tontos ambiciosos le envíen dinero a *él*, al estafador.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

