Skip to content

Por favor, póngase en contacto conmigo de inmediato

September 23, 2013

Mr.Akassam Mahama mr.akassammahama02@hotmail.com via yahoo.com

buen día Por favor lea,
 
Estimado amigo,

¿Cómo es que usted y su familia? Estoy Mr.Akassam Mahama, el director de las cuentas y auditoría dept. En el Banco Africano de Desarrollo de África Ouagadougou-oeste. (ADB) Con el debido respeto, he decidido contactar con usted por una transacción de negocio que será beneficioso para ambos nosotros. Recuperé un archivo de cuenta intestada de ($ 5,5 millones), propietario de uno de nuestros clientes extranjeros. Este dinero ha estado inactivo durante años en nuestro banco sin reclamo debido al propietario de este fondo murió junto a toda su familia y no dejar a los familiares en un accidente aéreo. De hecho todos los esfuerzos que hice para localizar a ninguno de sus socios comerciales relativos o extranjeras desde el año pasado fueron inútiles.

Por lo tanto, he decidido posicionarse antes de mi banco como socio / Consultor del difunto Comercio Exterior con el fin de obtener los fondos transferidos en su cuenta, ya que nadie va a venir a la demanda a partir de entonces. Estoy listo para lo recompense con el 40% de la suma total de su asistencia social. Invariablemente, no puedo manejar esto mucho éxito sin su ayuda porque soy un funcionario, además, no puedo soportar que el demandante a un extranjero.

El secreto está obligado entre tú y yo. Si usted es capaz o está de acuerdo en este negocio por favor para más información y solicitudes de información no dude en ponerse en contacto conmigo o que me llame de inmediato para más explicación y comprensión.

Estoy esperando su respuesta urgente!
Gracias y siguen siendo bendecidos.

Mr.Akassam Mahama

+226 77190898

Este estafador, en un castellano bastante malo pero comprensible me dice cual es su nombre, su apellido, que es Director de un Banco y … me propone hacer algo ilegal. A cualquiera que razone un poco eso le debería parecer demasiado extraño.

Si nunca dice tu nombre ni tu apellido quiere decir que no te conoce. ¿Y por qué te envió este mensaje entonces? Porque este mismo mensaje lo envía a miles o posiblemente millones de e-mails esperando que algunos de los lectores sean muy tontos y le crean.

Y a esos tontos les dirá que antes de transferirles el dinero prometido el tonto de turno le tendrá que transferir dinero a *él*, al estafador. ¿Por qué? bueno, inventará alguna excusa como: “gastos de transferencia internacional”, “gastos bancarios”, o algo así.

Por supuesto que el dinero del tonto se irá para siempre de su bolsillo y el dinero que el estafador le prometió jamás le llegará. Y no le puede llegar porque no existe y jamás existió, es un cuento para conseguir que los tontos ambiciosos le envíen dinero a *él*, al estafador.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: