Skip to content

Very Confidential

September 22, 2013

Mr. Edward Kong <office56345@cantv.net>

From the Desk of Mr. Edward Kong Vice President & Branch Manager: Industrial and Commercial Bank of China (USA) NA
Flushing Branch, 39-02 Main Street Flushing, NY 11354, USA, please download and open the attachment for more information. Very Confidential

  
From the Desk of Mr.docx From the Desk of Mr.docx
12K   View   Download  

¿El Vicepresidente de un Banco chino del que yo ni sabía que existía me envía un documento “muy confidencial”? Por supuesto que no perdí el tiempo en abrir su documento “muy confidencial” aunque ya me imagino lo que me dirá: que quiere proponerme un muy buen negocio y que recibiré millones de dólares si acepto su oferta tan generosa. Pero la verdad es que se tratará de un cuento para intentar convencerme de que le envíe *mi* dinero a él, al estafador, con la excusa de que hay que pagar la “transferencia internacional”, “gastos bancarios”, “gastos administrativos” o algo así. Y desde luego que el dinero que prometió enviarme jamás me llegará. Y no puede llegar porque no existe y jamás existió, es un cuento, un cuento con el que engaña a los bobos ambiciosos para conseguir que los bobos ambiciosos le envíen dinero a *él*. Hay muchos bobos en el mundo, así que quienes se dedican a estafarlos siempre encuentran clientela dispuesta.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

