Skip to content

Dear Winner‏

September 20, 2013

Chevrolet Motors Promo (ckvs2943@mails.ckvs.ntpc.edu.tw)

This is to inform you that your email has won you 750,000.00 Great British Pounds from Chevrolet Motors UK.For claims send your Name, Mobile No, Age and Address to chcarclaimsuk@mail.com

¿En serio? pues que bien. Lástima que no existan premios para los e-mails. ¿A quién se le ocurriría regalar 750.000 libras esterlinas a un e-mail? Sin saber quien es el dueño, sin tener la menor idea de quien se trata. ¿Por qué motivo alguien regalaría tanto dinero? ¿Tú regalarías 1.000 dólares a un e-mail, sin tener la menor idea de quién es el dueño de ese e-mail? ¿Cómo puedes creer que otra persona sí lo haría?

El estafador envía este mismo mensaje a millones de e-mails, esperando que algunos de los lectores sean tan tontos como para creerle el cuento del premio. A esos les dirá que antes de enviarles el dinero del premio hay que pagar unos cuantos gastos, los cuales por supuesto deben correr por cuenta del “ganador”. Y si el “ganador” le envía dinero al estafador, pues su dinero desaparecerá para siempre y el dinero del “premio” jamás le llegará. Y no le puede llegar porque no existe ese premio y jamás existió. Es el cuento que utiliza el estafador para que los tontos ambiciosos le envíen dinero a él.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: