Skip to content

Su dirección de correo electrónico ha ganado 1.400.000,00 euros.

September 9, 2013

Centro de Documentação <info.diploma@camaraaduanera.cl>

Estimado usuario de e-mail,

Felicitaciones.

La presente es para notificarle que esta dirección de correo electrónico fue introducido durante el sorteo selección nacional de e-mail y ha ganado con éxito en nuestro Lotto británico Premio a la suma de 1.400.000,00 euros (un millón cuatrocientos mil euros).

La caber en línea dibuja se llevó a cabo a partir de una lista exclusiva de 50.000.000 direcciones de correo electrónico de los cuerpos individuales y corporativos recogidos por un equipo avanzado de búsqueda automatizada al azar a través de Internet estos sorteo correo electrónico se realizan periódicamente y se organiza para promover la alfabetización informática en todo el mundo y también animar a los usuarios de Internet, no hay entradas fueron vendidas. Después de este equipo automatizado de votación, su dirección de correo electrónico surgió como uno de los 10 ganadores en la categoría. Con la información ganadora siguiente: Ha sido aprobado tanto para reclamar un importe total de 1.400.000,00 euros (un millón cuatrocientos mil euros).

REF — No: 7820X2/66
LOTE N º 019/05/ZY375
TICKET-No: 20511465463-7644
SERIE N º S/N-00168
LUCKY – No: 087-19-856-37-66-78

En su mejor interés y también para evitar mezclar los números y los nombres de cualquier tipo, le pedimos que mantener los detalles completos del premio estrictamente de notificación pública. Se le aconseja que complete la siguiente información y enviarla inmediatamente a nuestro gerente de reclamo para la recolección inmediata de su fondo.

Nombre: Sir Robert Carden
Indique departamento de verificación.
E-mail: verificationclaimmanager@yahoo.co.uk

(1) Los nombres completos.
(2) Dirección:.
(3) País de origen:.
(4) Fecha de Nacimiento:.
(5) Sexo:.
(6) Estado civil:.
(7) Número de teléfono:.
(8) Ocupación:.
(9) Scan copia de su identificación ya sea pasaporte o permiso de conducir internacional,
(10) Número de referencia:

Atentamente,
La señora Rosaline C. Marcus.
Coordinador de línea,

Otro estafador (aunque firma como si fuera una mujer, es muchísimo más probable que sea un hombre) que con el cuento de que gané un premio en la Lotería británcia quiere que le envíe dinero. Claro que aún no me pide dinero pero si respondo su mensaje me dirá que antes de enviarme los 1.400.000 euros *yo* tendré que enviarle dinero a *él* en concepto de “transferencia internacional”, “gastos bancarios”, “gastos administrativos” o alguna otra excusa. Y desde luego que si le envío *mi* dinero jamás lo volveré a ver ni tampoco a *su* dinero. ¿Crees que existe alguna posibilidad de recibir ese “premio”? Pues no, no existe, es seguro que jamás se recibirá porque ese dinero no existe y jamás existió, escribe lo del falso premio para conseguir que los bobos ambiciosos le envíen dinero a *él*.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: