Skip to content

BMW PREMIO Responder sólo a las reclamaciones oficial de correo electrónico: bmw231102@qq.com‏

September 6, 2013

Acopio Bandera <bandera@agd.com.ar>

Con ref: BMW/02/1216 su correo electrónico ha ganado la suma de 750.000 libras esterlinas y BMW CAR CONTACTO EE.UU. PARA MÁS DETALLES.
Le saluda atentamente,
Acopio Las Lajitas
Funcionario de Servicio al Cliente
responder a:  bmw231102@qq.com

Otro fulano que quiere estafarme con el cuento de que gané un premio. Claro que todavía no me dijo que antes de recibir ese premio *yo* deberé enviarle a *él* mi dinero porque hay algunos gastos, tales como: “transferencia internacional”, “gastos bancarios” o algo así que deben ser pagados por el beneficiario, o sea por mí. Y si yo fuera tan tonto como para enviarle el dinero que me pide entonces jamás volveré a ver mi dinero y el premio que gané jamás lo recibiré. ¿Por qué no? porque no existe y jamás existió, es el cuento del que se vale para tratar de convencerme de que *yo* le envíe dinero a *él*.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

