Skip to content

GOODWILL DONATION FROM MARK AND CINDY HILL

September 5, 2013

MARK HILL – FOUNDATION <mch74@sbcglobal.net>

CONGRATULATIONS; YOUR EMAIL ALONG WITH 4 OTHER LUCKY EMAILS DRAWN ACROSS THE GLOBE HAS BEEN SELECTED TO RECEIVE A GOODWILL GRANT OF $1,000,000 USD.
WRITE BACK, SO WE KNOW YOUR EMAIL IS ACTIVE: << hmarkcindy@yahoo.com >>
REGARDS. MARK, CINDY HILL (POWERBALL LOTTERY WINNER AND BENEFACTOR OF GRANT)

Otro fulano que quiere estafarme, éste con el cuento de que recibiré una donación de 1.000.000 de dólares. ¿Desde cuándo alguien dona dinero a los e-mails? Lo que el estafador quiere es que *yo* le envíe dinero a *él*, si le respondo me dirá que hay algunos “pequeños gastos” que se deben pagar antes de enviarme el dinero y que esos gastos, por supuesto, deben correr por mi cuenta. Y si yo fuera tan tonto como para enviarle el dinero que me pide entonces me quedaré sin el dinero que le envié y también sin el milloncito de dólares prometido, porque ese dinero no existe es simplemente el anzuelo que lanza para que yo lo muerda y quiera enviarle *mi* dinero que sí existe a *él* que me promete enviarme un dinero que no existe.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

