Skip to content

GOOD DAY

September 2, 2013

Mrs,ROSE ALICO <andrea.palamara@alice.it>

contact,FedEx express with your delivery address and telephone nos,where The interest of ($950.000.00) (box) will Deliver to you as a cash payment,this their Contact.Dr. Raymond Hillary Email;(deliveryservice101@live.com)Tel;; +229-68873646 Only thin Request from You Is for Reactivation fee Sum Of $95 Only,
ROSE ALICO

Este estafador solamente me ofrece 950.000 dólares, muy poco dinero, muy poco, ya me han ofrecido sumas muchos mayores, muchos millones de dólares. Todo falso, claro, pero de que me los ofrecieron me los ofrecieron, como puedes verificar leyendo otros artículos de este blog. Como en todos los casos recibiré mucho dinero pero hay un pequeño detalle y es que antes de recibirlo tendré que enviarle dinero al estafador para que pague la “transferencia internacional”, “gastos bancarios” o algo similar. Dinero que jamás volveré a ver. Y es que mi dinero sí es real pero el dinero que el estafador dice que me enviará es totalmente imaginario, no existe, es la trampa para convencerme de enviarle dinero a él.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

Leave a Comment

Leave a Reply

