Skip to content

Pago de donación.

August 29, 2013

United Nations Greece <ctcx831@ncku.edu.tw>

Centro: Centro de información de las Naciones Unidas
36 Avenue de Amalia GR-10558 Atenas, Grecia.
Nuestra referencia: FGN y SNT/RAL

Buenos días

Te han concedido una tarjeta que contiene $315,810.00 USD. Le enviaremos una tarjeta de ATM de Swift internacional que ha sido aprobado en su favor con la tarjeta número: 6533465109900031, con valor suma de $315,810.00 USD.

Vas a contestar cuando reciba este mensaje de notificación y dirección al Dr. Peter Silva con la información siguiente: correo electrónico de respuesta urgente: ( drpetersilva@yahoo.gr )

Con sus informaciones personales a continuación para que pueda verificar su tarjeta de cajero automático y acto por consiguiente sin más dilación.

(1)Nombre completo:
(2)Su país:
(3)Teléfono móvil:
(4)Edad:
(5)Confirme la dirección de entrega:
(6)Sexo:

Saludos,
Jefe Departamento de (U.N.O)
La Sra. Joy Oris

Vaya, me regalaron una tarjeta que contiene 315.810 dólares, no es mucho en realidad, otros me han hecho regalos de varios millones de dólares (regalos falsos, por supuesto). Nada saben de mí, ni el país donde resido, ni mi número de teléfono, ni mi edad, ni siquiera si soy hombre o mujer pero … me regalan 315.810 dólares. ¡¡¡Cuánta generosidad!!! Aunque … hay un pequeño detalle (muy pequeño, muy pequeño) y es que antes de recibir esa tarjeta *yo* tendré que enviarles dinero. ¿Por qué? bueno, dependiendo de la imaginación del estafador podría ser por: “gastos de envío de la tarjeta”, “gastos bancarios”, “gastos administrativos”, o algo similar. Claro que si les envío *mi* dinero jamás recibiré *su* tarjeta.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

