Skip to content

Funds Transaction of US$23,200,000.00 Million

August 21, 2013

“Teresa Au <teresa.au@hsbc.hk>

Hello,

I am Ms. Teresa Au, HSBC Hong Kong, head of corporate sustainability Asia pacific region. A sum of US$23,200,000.00 Million was deposited by our Late customer who died without declaring any next of kin before his death in 2008.

My suggestion to you is to stand as the next of kin to Fadel Ahmed. We shall share in the ratio of 50% for me, 50% for you.

Please contact me via this e-mail: teresa_au1@live.com”

¿Me invita a repartirnos 23.200.000 dólares así nomás? ¿sin conocerme? ¿sin saber de mí algo más que mi dirección de e-mail? ¿por qué tanta generosidad? ¿acaso puede haber alguien a quién no le resulte sospechoso este mensaje? ¿cuántas veces en la vida real alguien te ofreció regalarte la mitad de 23.200.000 dólares? ¿o al menos la mitad de 1.000.000 de dólares? ¿o la mitad de 10.000 dólares?

Nadie regala dinero a desconocidos, si hubiera algo de verdad en ese mensaje entonces ella se lo habría ofrecido a algún pariente o a algún amigo, no a un completo desconocido.

Es simplemente otro intento más de estafarme. Si le escribo entonces me dirá que antes de recibir mi dinero deberé enviarle a “ella” unos cuantos dólares en concepto de “transferencia internacional”, “gastos administrativos” o alguna otra excusa, inventada con el único objetivo de quitarme dinero.

Y por supuesto que jamás recibiré la mitad de esos 23.200.000 dólares por la sencilla razón de que no existen, es simplemente un cuento para despertar mi ambición y así conseguir que yo le envíe dinero.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

Leave a Comment

Leave a Reply

