Skip to content

GARFILD WESTON UK DONATION!

August 20, 2013

“GARFILD@mi1cosvmzi03.sunmedia.org

YOUR EMAIL ADDRESS HAS BEEN CHOSEN BY BOARD OF TRUSTEE “GARFILD WESTON  FOUNDATION UK DONATION” OF 1.6 MILLION POUNDS, TO CLAIM SEND NAME,ADDRESS,TEL TO: gwf@dgoh.org”

Este tipo ya demasiado poco me escribe, quiere estafarme pero no quiere tomarse el trabajo de escribir mucho para conseguirlo, otros me cuentan historias largas para convencerme de enviarles dinero pero este tipo no, solamente me dice que mi e-mail ganó un premio de 1.600.000 libras esterlinas. Muy poca creatividad de su parte.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

Leave a Comment

Leave a Reply

