Skip to content

Fwd: CONFIRMACIÓN-ENVIAR LA NOTIFICACIÓN DE GANANC IA BILL GATES

August 15, 2013

“fb116252@skynet.be <fb116252@skynet.be>

Monsieur/Madame
Nous vous contactons pour vous informer que vous venez de gagner au tirage au sort organisé par notre compagnie BILL GATES FONDATION.

Vous trouverez sur le document en fichier joint des renseignements détaillés sur le gain.

Pour entrer en possession du gain, veuillez adresser un mail de reconnaissance de gain à l’huissier :

Huissier Maître OLIVIER DUPONT
Email : maitre.olivier.dupont@outlook.com
Tel: (+223) 75 90 65 39

Recevez toutes le Félicitations groupe MICROSOFT.
Mme ISABELLE CHEVALIER
A-REMPLIR.pdf A-REMPLIR.pdf
192K View Download
A-REMPLIR.pdf
192K   View   Download

Vaya, ahora es la Fundación Bill Gates la que amablemente me quiere regalar 250.000 euros, como se puede ver en el archivo .PDF adjunto. Nada saben de mí, nada, solamente tienen mi dirección de e-mail pero … me regalarán 250.000 euros. No es tanto dinero como otros me ofrecen pero … ya da ¿verdad? algunos lujos uno se podría comprar con ese dinerito.

Sería bueno si fuera verdad pero es un cuento, un cuento para que yo le envíe dinero al estafador en concepto de “transferencia internacional”, “gastos administrativos” o algo similar. Por supuesto que el dinero que yo envíe será real pero el dinero del premio que debería recibir jamás llegará. Y no puede llegar porque no existe, es un cuento para motivarme a enviar mi dinero que sí existe al estafador que también existe para recibir un premio que no existe.

Como envían este mismo mensaje a millones de e-mails siempre algunos tontos caen en la trampa y envían el dinero pedido. Para alegría del estafador.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

Leave a Comment

Leave a Reply

