Skip to content

Joint Business Proposal

August 14, 2013

“PRINCESS ROSE KABORE rossyrose25@gmail.com via yahoo.fr

Dear Friend,
Good Day.

I know that this message will come as a surprise to you, since we dont know each other, but pay attention and understand my reason of contacting you via email,for the purpose of introduction i am(Princess Rose Kabore) I have a business proposal in the tune of ($20.5million) we shall share in ratio of 70% for me and 30% for you. Finally, should you be interested to operate this project with me?, Please reply me urgently to give you the full details for us to move forward.

Your earliest response to this letter will be appreciated and also Your Full Name And Phone Number is needed for Easy communication, please reply me here for security reasons, this email rossyrose25@gmail.com

Yours faithfully,

Miss Rose Kabore”

¿Una princesa me escribe? ¿toda una verdadera princesa? ¡¡¡wow!!! eso sí que no es cosa de todos los días. Y además ¡¡¡una princesa muy bondadosa!!! no conoce ni mi nombre completo ni mi teléfono como ¿ella? misma reconoce y sin embargo me propone un negocio multimillonario en dólares. Recibiré nada menos que 6.150.000 dólares, una fortuna en cualquier país del mundo.

Imagínate, si hago negocios con una princesa desconocida seré un hombre rico. Hmmmmm, ¿lo seré? Pues no, lastimosamente no, porque ese dinero no existe, es un cuento para atrapar bobos, antes de que yo reciba esa fortuna tendré que enviarle unos cuantos dólares a la “princesa” en concepto de “transferencia internacional”, “gastos administrativos” o alguna otra excusa y por supuesto que el dinero que ¿ella? me prometió enviar jamás me llegará.

Ese es justamente el negocio del estafador, endulzar a los incautos con el cuento de que recibirán muchos millones de dólares para que los tontos le envíen dinero al estafador, esa es su jugarreta.

Artículo relacionado:

Leave a Comment

Leave a Reply

