Skip to content

Atendimento – B r a d e s c o

August 14, 2013

B r a d e s c o <info@moveisjj.com.br>

eC5IL6O

Este fulano me dice que mi contraseña de Bradesco ha expirado así que debo reactivarla ingresando al enlace que él me indica … que no está en el sitio web de Bradesco. En otras palabras, phishing seguro.

Y además yo no tengo cuenta en ese Banco.

Si alguien fuera tan tonto de ingresar al sitio indicado seguro que le pedirán su contraseña actual para “confirmar” que se trata del titular. Y luego … todo el dinero que tenía en esa cuenta …. desaparece.

 

From → Phishing

Leave a Comment

Leave a Reply

