Skip to content

El limón curador del cáncer

August 8, 2013

Leonardo Mora <leonmoraria@gmail.com>

“LIMÓN CONGELADO

Realmente interesante

Un amigo mío en la Universidad de Kirche tiene un tumor en el pulmón y Hip. Su hermana, que es enfermera, le envió un e-mail acerca del limón. Empezó a beber limonada desde hace algún tiempo, y sus tumores eran más pequeños. Su oncólogo le dijo que continuara.
Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud.

Todo lo que necesitamos es … un limón congelado.

Muchos profesionales de la hostelería, ya utilizan el limón entero, nada se descarta.

¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada?

Simple, lava bien el limón y colocalo en el congelador.
Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta rayadura.

Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas,
arroz, sushi, pescados, whisky … la lista es interminable.

Todos los alimentos tienen sabor inesperadamente maravilloso.

El limón gran fuente de vitamina C.

Limón completo presenta un nuevo sabor de la comida. Cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y esta contiene cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo.

Sin embargo, a partir de ahora, espolvorear el limón congelado (rallada) en inicio de su comida, usted puede conseguir aún más la salud. Peelings Lime son saludables porque destruyen los elementos tóxicos del cuerpo.

Utilizar todos los días sobre sus comidas y bebidas.

Esta es la llave mágica para hacer su comida más sabrosa y usted será más saludable y vivirá más tiempo.

Este es el secreto de limón, que ahora acaba de ser revelado.

Es mejor saberlo tarde que nunca.

Las ventajas asombrosas de limón:

El limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no se sabe nada de esto?

Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión
Sintética, que les dará grandes beneficios.

Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es ventajoso en el tratamiento del cáncer.

Su sabor es agradable y no causa los efectos secundarios de la quimioterapia.

¿Cuántas personas mueren mientras este se mantiene en secreto para que no se millonarios amenazan los intereses de la industria farmacéutica?

Como se sabe, el árbol de limón es conocido por su variedad de limones y
Archivos. Usted puede comer la fruta en diferentes formas: la pulpa, el juice, preparar bebidas, sorbetes, pasteles, etc …

A pesar de una amplia gama de beneficios del consumo de limón, la más interesante es el efecto que tiene sobre los quistes y los tumores.

Lemon es una solución probada para todas las variantes del cáncer.

También se considera un espectro de infecciones antimicrobianas
bacterianas y hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial cuando es demasiado alto, es un antidepresivo y combate el estrés y los trastornos nerviosos.

Un consejo de uno de los mayores fabricantes de medicamentos
mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los resultados revelaron que destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas …

Los componentes de esta fruta son 10.000 veces mejor que el
producto adriamicina, un medicamento que se usa en todo el mundo como quimioterapéutico para frenar el crecimiento celular
cáncer.

Y lo que es más sorprendente: este tipo de terapia, con el extracto
limón, sólo destruye las células cancerosas malignas y no afecta
las células sanas.

A continuación, lavar el limón, congelarlo y rallar toda la fruta en el
su comida, helados y bebidas

Tu cuerpo te lo agradecerá.

DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN EN BENEFICIO DE TODOS.”

Hmmmmmm, analicemos un poco este bulo:

  1.  ¿Un amigo suyo? ¿no tiene nombres, apellidos, teléfono, e-mail, nada de nada?
  2.  ¿dónde cornos queda la Universidad de Kirche? ¿alguien puede responder sin buscar previamente por Internet?
  3. ¿su hermana que es enfermera sabe más que todos los médicos? ¿cuál es el nombre, el apellido y el e-mail de esa gran genia?
  4. ¿cuál es el nombre, el apellido y el e-mail de ese oncólogo? ¿o es un fantasma?
  5. ¿la cáscara del limón tiene 5 a 10 veces más vitamina C que el jugo de limón? ¿quién lo dice, cuál es la prueba científica de que eso es cierto?
  6. ¿Peelings Lime son saludables porque destruyen todos los elementos tóxicos del cuerpo? ¿cuál es la prueba científica de que tal afirmación es verdadera? ¿o debo creerlo porque lo dice un completo desconocido?
  7. ¿el limón es 10.000 veces más poderoso que la quimioterapia? ¿10.000 veces más poderoso? ¿según quién, quién puede probar que eso es cierto y no una patraña?
  8. ¿o sea que nadie sabe esa “gran verdad” porque hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética? ¿cuáles laboratorios? ¿dónde están? ¿y por qué aún no han lanzado su versión sintética? ¿cuánto tiempo podría llevarle a un gran laboratorio hacer una versión sintética del limón? ¿15 días? ¿un mes? limones se pueden conseguir fácilmente por miles y miles así que estudiarlos para hacer una versión sintética no debería tardar mucho, y este bulo de los limones ya lleva muchos años recorriendo Internet. ¿Por qué aún no existe esa versión sintética?
  9. ¿el jugo de limón es beneficioso en el tratamiento del cáncer? ¿cuál es la prueba científica de que eso es cierto? ¿dónde está esa prueba? ¿quién la realizó, cuándo, dónde? ¿en qué revista científica se publicó?
  10. ¿o sea que el limón no solamente cura el cáncer sino también es eficaz contra las infecciones microbianas? ¿y hay alguna infección que no sea microbiana? ¿y es eficaz contra los hongos? ¿también es eficaz contra los parásitos internos? ¿y contra los gusanos? ¿regula la presión arterial? ¿es un antidepresivo? ¿combate el estrés? ¿combate los trastornos nerviosos? que maravilloso es el limón. ¿Y el descubridor de todas esas virtudes por qué no ha ganado un Premio Nobel de Medicina? pues es lo mínimo que se merecería tal lumbrera
  11. ¿un consejo de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del mundo? lo interesante sería saber cual es ese gran fabricante de medicamentos porque su nombre brilla por su ausencia.
  12. ¿realizaron 20 pruebas desde 1970? ¿y el limón destruye al menos 12 tipos de cáncer? ¿y por qué en ninguna publicación científica aparece un artículo al respecto?
  13. Siendo que el limón se puede conseguir en todos los países desarrollados del mundo y en muchos de los subdesarrollados y este bulo recorre Internet desde hace muchos años ¿por qué ningún científico realizó un estudio sobre las propiedades del limón? ¿acaso porque un gran laboratorio de nombre desconocido les soborna a todos los científicos del mundo que no hagan ese estudio? y como cada año hay más y más científicos ¿ese gran laboratorio desconocido se encarga de enviarles dinero a todos esos nuevos científicos también? ¿a uno por uno? ¿en todos los países del mundo?
  14. ¿los componentes del limón son 10.000 veces más poderosos que la adriamicina? ¿y quién avala dicha afirmación? ¿dónde están las pruebas de que eso es verdad?
  15. ¿el limón solamente destruye a las células cancerígenas y no a las células sanas? ¿y por qué eso solamente lo sabe el tipo que escribió el panfleto y sus lectores? ¿por qué ningún científico y ningún médico de nombres conocidos están enterados?

Tan maravilloso es (según el panfleto, claro) el limón y ningún científico de renombre lo ha estudiado ni publicado sus resultados. Extraño, muy extraño, considerando que de ser cierto tal científico pasaría a la Historia como la persona que logró encontrar como curar todas las variedades de cáncer. Como mínimo obtendría el Premio Nobel de Medicina y una fama imperecedera.

En España en 1909 unos agricultores tuvieron un excedente de uvas entonces para conseguir venderlas popularizaron la costumbre de comer 12 uvas en la NocheVieja, o sea en la noche del 31 de diciembre. Según ellos si alguien comía 12 uvas, una con cada campanada de la iglesia, tendría un año de prosperidad. Por supuesto que es una tontería pero los agricultores gracias a ese cuento consiguieron vender muchas uvas y se acabó el problema que tenían con el excedente de uvas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Doce_uvas

No me extrañaría que este bulo del limón curador del cáncer también lo haya iniciado un vendedor de limones. Y los bobos que nunca faltan lo creen y lo difunden.

Beber limón si no exageras no te hará daño, pero de allí a creer que te curará del cáncer, de todas las variedades del cáncer, hay un grandísimo trecho. Y no deberías creer en lo que dice un panfleto que no está avalado por alguna autoridad científica seria o te pasará lo mismo que a Steve Jobs el fundador de Apple y creador del Iphone, el Ipad y muchos otros dispositivos. Como Steve era un ex-hippie y creía en las “medicinas alternativas” cuando le diagnosticaron cáncer se quiso curar “de forma natural” y durante 9 meses dejó de asistir a la quimioterapia. Cuando se dio cuenta que sus medicinas alternativas no funcionaban regresó a la verdadera medicina, la medicina científica, la que sí funciona, pero ya era demasiado tarde, su cáncer ya estaba demasiado avanzado y no tenía solución. Se murió.

Y no sería raro que una de esas “medicinas alternativas” que empleó haya sido la del limón. Y así le fue.

 

 

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: