Skip to content

GANADOR RECLAMAR SU PREMIO BMW

August 4, 2013

BMW LOTTERY BOARD <INFO@bmw.co.uk>

“Usted ha ganado un premio de lotería BMW bordo, Contacte con nosotros para más
información sobre cómo reclamar el premio de la BMW 3 series del coche modelo
2013 y dinero en efectivo de 750.000,00 libras esterlinas sterlings.

Sírvase proporcionar la siguiente información al agente de reclamaciones email:
bdneysbba@gmail.com {Sra. Vanessa Carlsome}

FORMULARIO DE VERIFICACIÓN

(1) Su edad
(2) Sexo
(3) Dirección
 (4) País
(5) Teléfono
(6)Nombre:

ENGR.LLOYD BRADFORD
Directora de promoción.

—————————————————————-
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.”

Vaya, este estafador ya me envía el e-mail en castellano, al contrario de los anteriores que estaban en inglés o en francés. Supuestamente gané un BMW en un premio de la Lotería inglesa (¿cómo fue que gané, si nunca jugué a la Lotería?) y además 750.000 libras esterlinas. No estaría mal si fuera verdad, podría usar algunas de esas libras esterlinas para traer el auto a mi país pero es demasiado evidente que se trata de un intento de estafa, ni siquiera saben mi nombre, ni mi dirección, ni mi país, nada de nada, lo único que conocen de mí es mi dirección de e-mail que pudieron haber obtenido de cualquier lado. Otro intento de estafarme que falló, como todos los anteriores y como todos los que vendrán.

Artículo relacionado:

¿Cómo funcionan las estafas nigerianas?

 

Leave a Comment

Leave a comment